Objetivos
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Temario
1. Red de ventas. 1.1. Sistemas comerciales y red de venta y distribución. 1.2. Organización del sistema de ventas. 1.3. Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales. 2. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas. 2.1. Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales. 2.2. Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos. 3. Técnicas de motivación a vendedores. 3.1. Reuniones periódicas. 3.2. Reconocimiento. 3.3. Incentivos, comisiones y primas. 4. Formación a vendedores y prescriptores. 4.1. Tareas de los vendedores. 4.2. Técnicas de persuasión e información. 4.3. Redes sociales y marketing.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 18 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad TUTORIZADO
- Estudiantes 17
- Certificado Si
- Evaluaciones Si