MEJORES CURSOS, MEJORES EMPLEADOS, MEJORES EMPRESAS

Las empresas que apuestan por el talento son conscientes  de que la formación es una inversión, que permite diferenciarse de la competencia y atrae a los mejores profesionales. La formación motiva y mejora el clima laboral, ofreciendo a los empleados herramientas para lograr mejores resultados y  evitar frustraciones durante su trabajo diario.

Como líderes en innovación académica mantenemos contacto permanente con las empresas, para conocer que competencias demandan de sus profesionales y así poder incorporarlas a nuestros cursos. De este modo conseguimos un aprendizaje práctico, que cumple las expectativas del alumno y también genera un rápido retorno de la inversión que él mismo o su empresa han realizado.

Nuestros servicios para empresas incluyen

IMPARTICIÓN DE CURSOS ONLINE

Incorporamos herramientas pedagógicas que dotan al empleado de los conocimientos necesarios para ejercer de forma cualificada su profesión, aportando mayor competitividad a la empresa.

DISEÑO DE CONTENIDOS FORMATIVOS E-LEARNING

Con altos niveles de interactividad y usabilidad, que destacan por su diseño atractivo.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

Una solución LMS multidispositivo que permite impartir cursos online de forma ágil, con la imagen corporativa de la empresa y compatible con FUNDAE.

MIGRACIÓN DE FORMACIÓN PRESENCIAL A E-LEARNING

Adaptamos a formato virtual la formación presencial, convirtiendo los contenidos corporativos en cursos online dinámicos, interactivos y compatibles con cualquier LMS del mercado.

CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Donde los alumnos comparten sus conocimientos: foros, bibliotecas virtuales, chats, blogs…

.

SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Nos encargamos de todo lo que la empresa necesita para garantizar el éxito de sus acciones formativa: Tutorización, Coordinación y Dinamización, Reporting…

El Valor Diferencial de IBS

CONFIANZA

Ya avalan nuestro trabajo más de 80 entidades