NUESTROS NÚMEROS

Hay cifras de las que nos sentimos muy orgullosos

5000
ALUMNOS
300
CURSOS
80
PROFESORES
1
GRAN EQUIPO

“Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y aprendo”

Benjamin Franklin

 

QUIÉNES SOMOS

IBS es una escuela especializada en impartir formación e-learning dirigida a profesionales, mandos intermedios y directivos. Llevamos más de 10 años innovando para ofrecer soluciones formativas de vanguardia que den respuesta a las necesidades que tienen nuestros clientes.

Durante este tiempo hemos formado a miles de alumnos de España y Latinoamérica, siempre atendiendo a sus sugerencias y evolucionando, para aprovechar las nuevas posibilidades tecnológicas y convertir el e-learning en algo sencillo, divertido y accesible.

Nuestra MISIÓN es formar a los profesionales que demanda la sociedad actual, con enseñanza de alto nivel y eliminando las barreras, de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que les impidan crecer.

QUÉ HACEMOS

Trabajamos día a día, para mejorar nuestras estrategias educativas. Siempre partiendo de una base teórica sólida combinamos diversas herramientas, creando cursos interactivos y amenos que faciliten una experiencia de aprendizaje totalmente gratificante.

Con nuestros cursos los alumnos adquieren los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para su desarrollo profesional, a través de un modelo pedagógico basado en “aprender haciendo” (learning by doing), que se caracteriza por ser eminentemente práctico,  dinámico y participativo, logrando transformar al alumno y no simplemente informarle.

No solo ofrecemos contenidos educativos de calidad, también brindamos la orientación necesaria para que el alumno desarrolle sus habilidades y conocimientos de manera efectiva, de modo que pueda aplicarlos inmediatamente a su vida laboral.

CÓMO LO HACEMOS

El alumno experimenta, reflexiona y aprende mediante numerosos recursos didácticos: casos prácticos, glosarios, biblioteca, juegos, vídeos, etc. Además los cuestionarios y ejercicios, permiten que se autoevalúe, para comprobar si esta consolidando su aprendizaje atendiendo a los criterios definidos, basados en saber hacer y lograr la transferencia directa al puesto de trabajo. Al finalizar su curso, el alumno obtiene un Certificado de Aprovechamiento que avala los conocimientos adquiridos y mejorará ampliamente su empleabilidad.

Asimismo los cursos tutorizados cuentan con el apoyo de profesores de reconocido prestigio, y destacan por el alto nivel de interacción del alumno, que puede relacionarse con los docentes y otros compañeros. Los Foros fomentan el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista, facilitando un aprendizaje colaborativo, además de ser una gran oportunidad para aumentar la red de contactos.

CUANDO INSCRIBIRTE

Nuestra metodología 100% on-line, basada en “aprender haciendo”, es completamente flexible, donde el alumno puede escoger la fecha de inicio del curso, estudiando a su propio ritmo mediante un plan de trabajo personalizado que facilita la conciliación laboral y personal a lo largo de todo el proceso.

Los contenidos formativos, creados por expertos en diseño instruccional y profesionales activos en su campo, son accesibles desde el primer momento a través de nuestro Campus Virtual, disponible 24 horas al día los 365 días del año, para que estudies cuándo y dónde tú quieras. Además, buscando ofrecer formación con la máxima calidad y de vanguardia, todos los materiales didácticos son actualizados periódicamente.

¿POR QUÉ ESCOGER IBS?

IBS es una de las mejores opciones, tanto para quienes buscan incorporarse al mercado laboral como aquellos profesionales en activo cuyo objetivo es mejorar sus competencias y crecer.

Llevamos en nuestro ADN estos VALORES: