APUESTA POR TU FUTURO, INVIERTE EN FORMACIÓN

En el siglo XXI el conocimiento determina el valor diferencial entre las empresas, por eso, es imprescindible seguir aprendiendo y adaptarnos a las nuevas necesidades. Si no quieres quedar obsoleto laboralmente debes actualizarte constantemente. Nuestros cursos permiten adquirir las habilidades y conocimientos más demandados, aprendiendo de la mano de los mejores expertos.

La falta de tiempo ya no es un problema, puedes olvidarte de los horarios y decidir tu ritmo de estudio. Disfruta aprendiendo e impulsa tu carrera profesional matriculándote a cursos de calidad, donde tendrás a tu disposición multitud de recursos didácticos, formándote cuando quieras y donde quieras.

¿QUIERES SABER COMO SON NUESTROS CURSOS?

INTERACTIVOS

Los cursos incorporan numerosos recursos interactivos y multimedia, combinando audios, imágenes y vídeos, con materiales didácticos que facilitan su comprensión, por ejemplo mediante infografías, preguntas de autoevaluación, juegos, hipertextos, audiolibros, etc.

FÁCILES DE UTILIZAR

No se requieren conocimientos específicos de informática para realizar nuestros cursos. Además facilitamos una Guía del alumno que orienta sobre el funcionamiento de la plataforma y sus herramientas.

100% DISPONIBLES

El alumno aprende a su propio ritmo, pudiendo conectarse al Campus Virtual en cualquier horario y día (24/7), desde su trabajo, domicilio, sin desplazamientos ni gastos adicionales. Compaginar la formación con tu vida personal y laboral ahora es muy fácil.

COMPATIBLES

Se puede acceder a los cursos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, simplemente con la dirección web del Campus y las claves de acceso que facilitamos. La interfaz es compatible con portátiles, móviles y tablets, así como con todos los navegadores de internet.

En IBS nunca estas solo

El alumno es acompañado por profesorado especializado y el equipo de coordinadores que tienen como funciones principales diseñar los contenidos de los cursos, orientar, dinamizar y evaluar todo el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Certificado

Tu diploma estará disponible en un plazo inferior a 48 horas una vez finalices la formación con éxito. Podrás añadirlo a tu perfil de LinkedIn, descargarlo y compartirlo con otras personas para destacar tus aptitudes, abriéndote nuevas oportunidades laborales. El alumno que bonifica la formación a través de FUNDAE dispone del Certificado una vez finaliza el plazo de acceso de la formación y tras la validación del expediente.

Conoce nuestro Campus Virtual

PROGRAMAS DE BECAS Y AYUDAS

20%

BECAS

DESEMPLEADOS

Aquellos solicitantes en situación de desempleo podrán beneficiarse de esta beca (* se requiere presentar documento acreditativo)

10%

BECAS

AUTÓNOMOS

Dirigida a profesionales independientes que acrediten su condición de autónomos (* se requiere presentar el último recibo de la cuota)

15%

MATRICULACIÓN

PARA GRUPOS

Matriculándote junto a uno o más compañeros ambos disfrutaréis de un descuento especial del 15%