¡APROVECHA EL CRÉDITO FORMATIVO DEL QUE DISPONE TU EMPRESA!

Todas las empresas disponen de una ayuda económica concedida anualmente por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y el Fondo Social Europeo para formar a sus trabajadores a coste cero, cumpliendo determinadas condiciones, y que se aplica mediante bonificaciones en las Cotizaciones a la Seguridad Social.

La cantidad disponible se establece en función del porcentaje en cuota de formación que la empresa liquidó a la Seguridad Social el año anterior, es decir, del número de trabajadores. Como mínimo, todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un crédito de 420 € anuales.

Dicha subvención se deduce directamente de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social, tiene carácter anual y no acumulable. Si esta cantidad no se gasta antes del 31 de diciembre, se pierde.

IBS, Entidad Organizadora, puede encargarse de realizar todos los trámites con FUNDAE para bonificar hasta el 100% del coste de los cursos.

Sólo tienes qué decidir qué, cuándo y cómo realizar la formación que estimas necesaria para tu empresa y los empleados.

También podemos ayudarte a elegir la formación más adecuada y diseñar el plan de formación, adaptándolo a vuestras necesidades, de manera que se optimice al máximo el crédito del que dispone la empresa y la formación de los trabajadores sea gratuita.

¿DESEAS BONIFICAR LA FORMACIÓN? Para conocer todos los detalles y solicitar el trámite de la bonificación ponte en contacto.