CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. es una consultora de formación que ofrece cursos on-line, para profesionales, especializados en cualquier área funcional de la empresa. Sus características están especificadas en este sitio web: contenido, profesorado, duración, precio, fechas, etc.

– CONFIDENCE SOLUTIONS S.L

– CIF: B87484374

– C/ Blas Cabrera 23, Alcalá de Henares, 28806. Madrid (España)

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. (en lo sucesivo, también el vendedor) ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

El vendedor se reserva el derecho de modificar el precio de sus cursos en cualquier momento.

Los precios de los productos expuestos en las páginas del vendedor son precios finales e incluyen cualquier tasa o impuesto que, como el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sea procedente aplicar.

Los pagos podrán realizarse mediante TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, BIZUM o bien mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

El cliente, después de seleccionar los productos, introducirlos en el carrito de la compra virtual, y realizar el proceso de pedido electrónico, genera una oferta contractual jurídicamente vinculante con relación a los bienes o servicios contenidos en dicho carrito de la compra.

Al cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web, el alumno (o la persona encargada de hacer la solicitud) recibirá vía e-mail una confirmación de la inscripción realizada.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción.

El cliente o alumno recibirá las claves de acceso a la plataforma virtual por correo electrónico, en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción de la confirmación de compra.

El participante se compromete a guardar con la máxima diligencia y la mayor confidencialidad sus claves de acceso a los cursos en línea, que son personales e intransferibles, y a utilizarlas exclusivamente conforme a sus fines. Se prohíbe expresamente su divulgación, publicación o reproducción en formato alguno, así como su préstamo y comercialización, alquiler o venta a terceros.

La utilización fraudulenta de la identidad digital del participante implicará su baja automática en el curso y, si fuera descubierta posteriormente a la finalización del mismo, dará lugar a la anulación de la certificación del curso.

ACCESO A LOS CURSOS  

Los cursos online se realizarán a través de una plataforma virtual, a la cual se accederá mediante un nombre de usuario y una clave de acceso personal e intransferible, facilitados al alumno por CONFIDENCE SOLUTIONS S.L.

En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a CONFIDENCE SOLUTIONS S.L., en caso contrario será el único responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESESTIMIENTO 

 

El cliente tiene derecho a ejercitar su derecho de desistimiento conforme a las disposiciones legales en un plazo de 14 días naturales a contar desde la contratación del producto.

 

La solicitud de la baja y de la devolución deberá ser notificada a CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. por escrito a la dirección de correo electrónico asesor@ibschool.es

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

– Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al comienzo de un curso tutorizado se reembolsará el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación.

– Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación a un curso tutorizado no darán derecho a devolución alguna.

– Si el cliente accede al contenido del curso, evento o producto con sus claves de acceso personales, perderá su derecho de desistimiento.

– De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.

– Asimismo perderá su derecho de desistimiento el cliente que proceda a la descarga de cualquier producto de contenido digital que no se preste en soporte material y no precise de claves de acceso.

– Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran impartir la formación. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

 

El cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en el presente documento, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal suministradas por el vendedor.

El cliente no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación toda la documentación y/o información del evento/curso que CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. le pueda facilitar.

En aquellos espacios en los que tenga lugar una interacción social y donde los alumnos puedan trasladar sus opiniones, se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

– Queda totalmente prohibido acosar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o al equipo docente.

– Bajo ningún concepto se podrá enviar, través de los servicios disponibles en el aula virtual,  ninguna información, texto, archivo, enlace o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, hostil, difamatorio, obsceno, racista o constitutivo de acoso por razón de sexo.

– No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando el campus de CONFIDENCE SOLUTIONS S.L.

– No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través del curso/evento para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. se reserva el derecho a cancelar el acceso al aula virtual a aquellos alumnos que no respeten todos los términos mencionados en este documento.

SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El vendedor, garantiza la seguridad y confidencialidad en las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago en línea se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y en la legislación vigente, le informamos de que los datos aportados en este documento serán tratados por el vendedor, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su pedido, así como enviarle información relacionada con el mismo, por medios físicos o electrónicos y, si así lo desea y lo marca en la casilla correspondiente, remitirle información promocional sobre las actividades, servicios y objetivos del vendedor.

La base de legitimación del tratamiento es la ejecución del contrato de prestación de servicios. La base de legitimación del tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales es el consentimiento del interesado.

Los datos personales serán conservados mientras permanezca vigente la relación entre el interesado y el vendedor. Al finalizar la misma, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo en que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de las acciones judiciales. De no existir dicho plazo legal, sus datos serán conservados hasta que usted solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades anteriormente expresadas o salvo obligación legal.

El cliente o usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición al tratamiento ante el vendedor (c/ Blas Cabrera, n.º 23, Alcalá de Henares, Madrid 28806), dirigiendo su solicitud por correo postal a la citada dirección, mediante correo electrónico a asesor@ibschool.es, o presencialmente en la dirección indicada.

PROPIEDAD INTELECTUAL  


CONFIDENCE SOLUTIONS S.L. se reserva los derechos sobre la Propiedad Intelectual de los cursos (contenidos, textos, imágenes, sonido, fuentes, instrucciones, vídeos, etc.) por lo que no se permite:


– Ni su modificación ni, en general, cualquier transformación que incluya su traducción, adaptación, arreglo y corrección de errores.

– Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

Toda infracción contra los derechos de propiedad intelectual será perseguida legalmente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

El contrato se regirá e interpretará con arreglo a la legislación española. Para cuantas cuestiones litigiosas pudieran surgir entre el cliente y el vendedor, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.

Como norma general los productos están dirigidos a un público adulto, mayor de 18 años. Los padres, tutores o representantes legales deberán inscribir a los menores de edad. Los clientes mayores de edad con plena capacidad de obrar se inscribirán personalmente.

REQUISITOS TÉCNICOS 

Para participar en eventos y/o actividades formativas en línea es necesario disponer de dispositivos informáticos que cumplan requisitos técnicos en relación con la capacidad, sistema operativo y configuración de navegadores recomendados, tarjeta gráfica y de sonido, etc.

En general son los siguientes:

– Sistema operativo: Microsoft Windows VISTA/7/8.x/10, Mac OS X v10.4.x o superior o cualquier distribución de Linux.

– Hardware: equipo con conexión a internet, tarjeta gráfica y de sonido, micrófono y altavoces o auriculares.

– Software: Navegador actualizado; aplicaciones de procesamiento de textos y de reproducción de vídeo.