Proyectos IN-COMPANY de formación e-learning

En IBS somos expertos en desarrollar programas formativos a medida, utilizando un modelo de Ingeniería Pedagógica que permite alinear las necesidades de la empresa con los contenidos y metodologías más adecuados, garantizando un aprendizaje acelerado en los alumnos, mejorando sus competencias y facilitando la posterior transferencia al puesto de trabajo.

Colaboramos juntos para superar cualquier desafío, realizando un diagnóstico previo del punto de partida y adaptando nuestros cursos a las necesidades de la organización. Los contenidos online, personalizados y con un formato multimedia interactivo, permiten adquirir de forma práctica los conocimientos y habilidades clave sobre los temas más demandados hoy día en las organizaciones.

Para diseñar proyectos formativos a medida en primer lugar nuestros consultores, en colaboración con la organización, analizan los objetivos y características de la empresa y el perfil de su personal, así como las principales necesidades a satisfacer. Ayudamos al cliente a identificar las barreras en su negocio e implementamos acciones correctoras, diseñando itinerarios formativos que impulsan el talento de los empleados, desarrollan sus conocimientos y les dotan de las competencias imprescindibles para incrementar la rentabilidad, eficacia y productividad de la organización.

Nuestro objetivo es que el alumno ponga en práctica, al día siguiente de acabar la formación, todo lo aprendido, ya sea aplicar nuevas técnicas de venta, realizar el balance contable o diseñar campañas de marketing

Día a día ampliamos nuestro catálogo de cursos e-learning

Abarcan las principales áreas funcionales (RRHH, MARKETING, FINANZAS, VENTAS, etc.) y son adaptables a las necesidades de cada organización, pero si no encuentras la formación que buscas o necesitas un curso presencial contáctanos

BENEFICIOS

La formación continua supone un reciclaje profesional imprescindible para mejorar la productividad, sostenibilidad y competitividad de las empresas. Solo potenciando el talento interno aportamos el valor añadido diferenciador que demanda el mercado.
Posibilidad de bonificar hasta el 100% del coste de los cursos mediante FUNDAE (si se contrata el servicio de tutoría).
El aprendizaje digital es la mejor manera de ofrecer formación a gran escala. Disponemos de un amplio catálogo de formación, sin necesidad de crear grupos con un mínimo de asistentes, para que siempre puedas elegir el curso adecuado, para el alumno adecuado, en el momento adecuado.
Nuestros clientes pagan solo por el número de empleados que se matriculan a cada curso, olvidándose de tener que asumir costes iniciales o de mantenimiento de la plataforma.
Nos ocupamos de generar los informes que el cliente requiera en tiempo real (progreso, actividad de los usuarios, etc.), simplificando las tareas administrativas y permitiéndole dedicarse a otras tareas.
Diseñamos cursos online flexibles, económicos y en corto plazo de tiempo, permitiendo reaccionar rápidamente a cambios en el mercado o de la competencia, a través de programas formativos que cumplan los requisitos exigidos por las autoridades o que refuercen las capacidades de los empleados.

PARA EMPRESA Y ALUMNOS

Los cursos on-line complementan la formación presencial, ya sea con carácter previo o posterior a la misma, potenciando el grado de aprovechamiento y permitiendo al equipo docente conocer mejor el nivel de los participantes, reforzando aquellos temas que sean necesarios.
Al no tener que desplazarse y poder estudiar con absoluta libertad horaria los alumnos se muestran más predispuestos a formarse.
El detallado seguimiento de la participación y la evaluación continua refuerzan el aprendizaje y permiten alcanzar con éxito los objetivos fijados, incrementando el retorno de la inversión.
Pueden incluirse ejemplos ajustados al negocio del cliente e incorporar su imagen corporativa a la Plataforma y los contenidos.
Simplemente se necesita un correo electrónico y un navegador web para acceder a la formación, sin más complicaciones.
Los empleados renuevan sus conocimientos y adquieren las competencias clave que mejor se adecúan a las necesidades reales de sus puestos de trabajo, sin que ello les implique un esfuerzo complejo y aburrido.

FASES DE LA FORMACIÓN IN COMPANY