Objetivos
- Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos
- Identificar en productos multimedia interactivos los distintos módulos de información determinando, en cada caso, su modalidad narrativa: lineal (secuencial y determinada) o interactiva.
Temario
1. Fuentes y tipografías.
- 1.1. Diseño frente a Legibilidad.
2. Gráficos Vectoriales y Bitmap.
3. Archivos de imágenes.
- 3.1. Fijas.
- 3.2. En movimiento.
- 3.3. Interactivas o combinadas en unidades estructurales o bloques informativos básicos.
4. Sonido.
- 4.1. Locuciones. Doblaje y tratamiento informativo o dramático.
- 4.2. Efectos, aplicación a la interfaz y uso narrativo.
- 4.3. Música. Fondos musicales y versiones. Gestión de derechos.
5. Módulos de información y estructuras narrativas.
6. Color y fondo
- 6.1. Niveles de estructura visual y legibilidad.
7. Vínculos y navegación interna/externa.
8. Imagen corporativa y logotipos.
9. Distribución de Contenido y configuraciones de pantalla.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 15 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 17
- Certificado Si
- Evaluaciones Si