Objetivos
- Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos.
- Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos.
Temario
1. Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo. 1.1. En materia de contratación laboral. 1.2. En materia de Seguridad Social. 1.3. En materia de Seguridad y Salud Laboral. 1.4. Documentación y trámites previos al inicio de la relación laboral. 2. El Contrato de Trabajo. 2.1. Concepto y clases. 2.2. Modalidades de contratación laboral y requisitos. 2.3. Subvenciones, exenciones y/o reducciones en la contratación laboral. 3. Obligaciones con la Seguridad Social, derivadas del contrato de trabajo. 3.1. Sujetos obligados. 3.2. Afiliaciones, altas, bajas y variaciones de los trabajadores.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 18 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 6
- Certificado Si
- Evaluaciones Si