Objetivos
Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo Identificar las fuentes de información y publicidad sobre los concursos públicos Interpretar la legislación relacionada con los procesos de adjudicación de contratos públicos: Los concursos.
Temario
1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública. 2. Partes del contrato. 3. Procedimiento general de contratación. 3.1. Requisitos generales. 3.2. Requisitos de publicidad. 4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto. 5. Modalidades de tramitación del expediente. 5.1. Ordinaria. 5.2. Urgente. 5.3. De emergencia. 6. Adjudicación. 6.1. Concepto, formas y normas de aplicación en el proceso de adjudicación. 6.2. Notificación y publicación de la adjudicación. 7. Formalización del contrato. 8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 20 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si