Objetivos
- Elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes.
- Identificar los parámetros técnicos para la elaboración de productos gráficos.
Temario
1 Características de las empresas en función del tamaño.
2 Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiraciones en el futuro.
3 Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales.
4 Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica, trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública.
5 Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate.
6 Análisis de la competencia.
7 Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente.
8 Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente Supuestos prácticos.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 11 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 15
- Certificado Si
- Evaluaciones Si