Objetivos
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
Temario
1. Presentación y demostración del producto/servicio
- 1.1. Concepto
- 1.2 Tipos de presentación de productos
- 1.3. Diferencias entre productos y servicios
2. Demostraciones ante un gran número de clientes
- 2.1. Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores
- 2.2. Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones
- 2.3. Aplicaciones de presentación
3. Argumentación comercial
- 3.1 Tipos y formas de argumentos
- 3.2. Tipos y forma de objeciones
4. Técnicas para la refutación de objeciones
5. Técnicas de persuasión a la compra
6. Ventas cruzadas
- 6.1. Ventas adicionales
- 6.2. Ventas sustitutivas
7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
- 7.1. Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional
- 7.2 Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial
- 7.3. La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo
- 7.4. Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros
8. Técnicas de comunicación no presenciales
- 8.1. Recursos y medios de comunicación no presencial
- 8.2. Barreras en la comunicación no presencial
- 8.3. Técnicas de comunicación no presencial: La sonrisa telefónica
- 8.4. La comunicación comercial escrita: Cartas y documentación comercial escrita
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 11 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad TUTORIZADO
- Estudiantes 16
- Certificado Si
- Evaluaciones Si