Objetivos
Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.
Temario
1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro. 2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores. 3. Instrumentos de negociación con proveedores. 3.1. Precios. 3.2. Cantidades. 3.3. Rappels. 3.4. Descuentos por pronto pago. 3.5. Condiciones de entrega. 3.6. Condiciones de pago. 3.7. Operaciones promocionales. 4. Centrales de compra. 5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 12 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si