Objetivos
Aplicar técnicas de negociación en el establecimiento de las condiciones del aprovisionamiento con proveedores nacionales y/o internacionales.
Temario
1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores. 2. Las relaciones con proveedores: motivos de satisfacción y discrepancias. 3. Sinergias con proveedores. 4. Técnicas de comunicación en contextos nacionales e internacionales. 4.1. Elementos de la comunicación. 4.2. Niveles de comunicación. 4.3. Asertividad y persuasión. 4.4. Interacción social. 5. Sistemas de comunicación e información con proveedores: transmisión electrónica de datos. 5.1. Las redes. 5.2. Servicios en las TICs.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 17 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si