Objetivos
- Identificar las variables que intervienen en el comportamiento y motivación de compra del cliente de bienes inmuebles.
Temario
1. Definición de la venta personal inmobiliaria. 2.1. Disputada (competitiva y cooperativa) 2.2. De alto precio y riesgo 2.3. Compleja. 2.4. Azarosa. 2.5. Estratégica. 2.6. Planificada (metódica) 2.7. Incremental y multivisita. 3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo. 4. Las características del cliente y el proceso de decisión de compra. 4.1. La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles. 4.2. La reacción al precio. 4.3. La reacción al vendedor.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 7 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 6
- Certificado Si
- Evaluaciones Si