Objetivos
- A partir de supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, fax, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones -demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones, reclamaciones u otras-: Identificar las estructuras y fórmulas apropiadas el estilo de redacción dadas – las circunstancias y el destinatario de la correspondencia.
- Utilizar un amplio repertorio léxico apropiado y preciso al ámbito técnico relacionado, introduciendo, en su caso, expresiones idiomáticas.
- Redactar cartas, fax o correo electrónico expresando la solicitud o información de forma clara y precisa, adaptando el estilo a las condiciones del destinatario propuesto.
- Expresar distintas actitudes de acuerdo con el contenido propuesto.
Temario
1 Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial
2 Destinatarios
3 Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida
4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 5 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 14
- Certificado Si
- Evaluaciones Si