Objetivos
Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
Temario
1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida:Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos. 2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros. 3. Funciones de las relaciones públicas en la organización. 4. Proceso de comunicación en la recepción. 4.1. Acogida. 4.2. Identificación. 4.3. Gestión. 4.4. Despedida. 5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes. 5.1. Escucha activa, empatía y otras. 5.2. Aplicación de técnicas correctivas. 6. Formulación y gestión de incidencias básicas. 7. Normativa vigente en materia de registro.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 14 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 12
- Certificado Si
- Evaluaciones Si