Objetivos
- Asumir la necesidad de intervenir en los procesos de aprovisionamiento y distribución de materiales con un alto sentido de la responsabilidad y honradez personales.
- Distinguir los procedimientos aplicables a las fases de entrada, estancia y salida de un cliente en un establecimiento de hospedaje, y desarrollar las operaciones inherentes.
Temario
1 Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes:
1.1 Identificación y diseño de la documentación.
1.2 Operaciones con moneda extranjera.
2 Análisis del servicio de noche en la recepción.
3 Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
4 Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 12 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 9
- Certificado Si
- Evaluaciones Si