Objetivos
- Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
Temario
1. Estilo de las negociaciones.
- 1.1. Información gestual y contextual.
- 1.2. Reformulación de las expresiones sin interrumpir el discurso.
- 1.3. Referencias socioculturales.
2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos.
- 2.1. Expresión de oposición.
- 2.2. Preferencias.
- 2.3. De acuerdo.
- 2.4. Desacuerdo.
- 2.5. Comparación.
- 2.6. Persuasión.
- 2.7. Argumentaciones estructuradas.
3. La negociación
- 3.1. Argumentación y estructuración del discursos.
- 3.2. Interpretación en situaciones de ruidos, distorsiones o utilización de acentos. Adecuación al lenguaje no verbal. 3.3. Convenciones y pautas de cortesía.
- 3.4. Solicitud de aclaraciones, repeticiones, confirmación de significados, reformulación de la comunicación.
- 3.5. Resolución y formulación de expresiones en situaciones delicadas, quejas, desagrado, disculpas, preferencias u otras actitudes implicadas.
4. Negociación de condiciones de ventas: Plazos de de entrega, pago, condiciones de transporte.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 19 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 19
- Certificado Si
- Evaluaciones Si