Objetivos
Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos, protocolos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
Temario
1. La comunicación oral: normas de información y atención, internas y externas. 2. Técnicas de comunicación oral. 2.1. Habilidades sociales. 2.2. Protocolo. 3. La comunicación no verbal. 4. La imagen personal en los procesos de comunicación. 4.2. Usos. 4.3. Costumbres. 5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor. 5.1. Empatía. 5.2. Principios básicos de la asertividad.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 14 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad Autoformativo
- Estudiantes 16
- Certificado Si
- Evaluaciones Si