Objetivos
- Explicar la organización interna de los departamentos de gestión tributaria, de las Unidades de Módulos y las tareas asignadas a cada unidad administrativa.
 
Temario
1. Organización del departamento de gestión tributaria.
- 1.1. Funciones.
 
2. Los procedimientos de gestión tributaria.
- 2.1. Procedimiento de devolución iniciado por autoliquidación, solicitud o comunicación de datos.
 - 2.2. Procedimiento iniciado mediante declaración.
 - 2.3. Procedimiento de verificación de datos.
 - 2.4. Procedimiento de comprobación de valores.
 - 2.5. Procedimiento de comprobación limitada.
 - 2.6. Otros procedimientos de gestión tributaria.
 
3. Elaboración de fichas de discrepancias cuantitativas.
4. Actuaciones de control del cumplimiento de obligaciones periódicas de IVA, IRPF y otros.
5. Programas de Gestión Tributaria y de ayuda al contribuyente.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
 - Cuestionarios 0
 - Duración / horas 16 horas
 - Requisitos Todos los niveles
 - Modalidad Autoformativo
 - Estudiantes 16
 - Certificado Si
 - Evaluaciones Si
 

