¿No tienes tiempo para formarte?
Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por eso te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para conciliar tu vida personal y profesional con los estudios. Aprovecha la oportunidad de alcanzar tus objetivos estudiando con IB School, donde quieras y cuando quieras.
¿Formación práctica y divertida? En IB School es posible
Apostamos por una metodología innovadora, donde el eje del aprendizaje sea la persona, para responder a las necesidades de los profesionales del siglo XXI.
Los alumnos aprenden a través de la experiencia (“learning by doing”), a través de materiales didácticos y recursos multimedia que les ayudan a progresar en sus estudios de manera flexible, amena y gradual.
Nuestros cursos combinan módulos interactivos, vídeos, autoevaluaciones, casos prácticos, mapas conceptuales, bibliografías, juegos y otras muchas herramientas, con clases en directo vía streaming. Además el material didáctico es actualizado constantemente, para incluir nuevos conceptos que surgen día a día. Siempre en un entorno de diseño atractivo, intuitivo y de fácil manejo, donde la interactividad es un factor clave y de forma personalizada, adaptándonos a las capacidades y ritmos de cada persona.


¡Di “SI” a la flexibilidad!
Además podrás utilizar el Campus Virtual para comunicarte con tus profesores y con otros alumnos mediante el correo interno, los chats y foros, favoreciendo el aprendizaje colaborativo y el networking. A medida que los alumnos avanzan deben superar test de autoevaluación y entregar actividades prácticas cercanas a su realidad laboral, lo que permite consolidar los conocimientos adquiridos.
Los docentes orientan el progreso del grupo, fomentando el aprendizaje social, la participación y el debate, con el objetivo de propiciar un pensamiento creativo, para que aprendas a resolver problemas y tomar decisiones acertadas. Asimismo el equipo de coordinadores realiza un minucioso seguimiento al alumno, respondiendo cualquier duda técnica.
Tanto los cursos Autoformativos como los Tutorizados, se caracterizan por su calidad y fácil transferencia a la realidad laboral, dado que el objetivo principal es promover un aprendizaje activo, a través de diversos recursos formativos, para que los alumnos aprendan de manera efectiva y amena.
CURSOS AUTOFORMATIVOS
Integrados por elementos multimedia interactivos (videos, gamificaciones, locuciones…) y materiales didácticos (casos prácticos, resúmenes…) que facilitan la comprensión, sin que sea necesaria la asistencia de un tutor para mejorar el desempeño profesional y personal.
CURSOS TUTORIZADOS
Diseñados con similares características didácticas que los cursos autoformativos suman el valor añadido de ser impartidos por reconocidos expertos.
Es un modelo centrado en el alumno, combinando recursos y dinámicas de trabajo, siempre guiados por el equipo docente, que mantiene contacto permanente con los alumnos, para resolver sus dudas, motivarles y ayudarles a seguir un plan sistemático de estudio que facilite un buen aprendizaje. Además de acompañar al alumno, convirtiendo el curso en una experiencia gratificante, dinamizan los foros, facilitando una comunicación fluida y la interacción directa con otros compañeros y formadores.
5 Razones para realizar un Curso on-line en IB School:
- Autonomía: el alumno dirige su aprendizaje y decide el ritmo de avance.
- Flexibilidad: acceso al curso desde cualquier lugar y con total disponibilidad horaria.
- Navegación e interfaz: intuitivas y de fácil comprensión.
- Aprendizaje progresivo: sin requerir amplios conocimientos previos.
- Autoevaluación: ejercicios, cuestionarios y otras herramientas que permiten comprobar la adquisición de conocimientos.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA METODOLOGÍA

COLABORATIVA

MOTIVADORA

FLEXIBLE

GUIADA

EVALUABLE
