Objetivos
Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza.
Temario
1. Técnicas físicas de equipamiento. 1.1. Cabeceras de góndola. 1.2. Pilas. 1.3. Contenedores. 1.4. Islas. 2. Técnicas psicológicas. 2.1. Regalos publicitarios. 2.2. Premios a la fidelidad. 2.3. Muestras. 2.4. Cupones. 2.5. Reembolsos. 2.6. Premios. 2.6. Descuentos. 3. Técnicas de estímulo. 3.1. Medios audiovisuales. 4. Técnicas personales. 4.1. Equipos animadores 4.2. Personal vendedor.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 13 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad TUTORIZADO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si