Objetivos
Interpretar un esquema de un sistema telefónico, identificando los elementos que lo integran según las tecnologías y los medios de comunicación (elementos y líneas) existentes.Instalar servicios de telefonía en los equipos del sistema telefónico de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas.
Temario
1. Definición y atributos del servicio básico. 1.1. Descripción. 1.2. Escenario(s) genérico(s) de llamadas. 2. Servicios suplementarios y de tarificación. 2.1. Genéricos (TDM). 2.2. Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,…). 3. Indicadores de calidad del servicio (QoS). 3.1. Contadores estadísticos. 3.2. Tratamiento y reporting de estadísticas. 3.3. Feedback-> Mantenimiento Preventivo.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 19 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si