Objetivos
Elaborar un boceto aplicando las diferentes técnicas de bocetado.Analizar si los bocetos elaborados reflejan con sencillez los conceptos subyacentes, si tienen impacto visual y las razones del mismo.
Temario
1. Bocetos de imagen corporativa 1.1. Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento 1.2. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía 2. El sistema gráfico 3. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual 4. Principales piezas gráficas corporativas 5. El manual de imagen corporativa o de normas 6. Bocetos para el producto editorial 6.1. Productos editoriales y principios básicos 6.2. Composición, arquitectura de página, la retícula 6.3. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico 6.4. Tratamiento de imágenes 7. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 21 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si