Objetivos
Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.
Temario
1. Características y funcionalidades. 1.1. Definición de herramientas para acceder a la base de datos. 1.2. Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones. 2. Procedimientos de ejecución. 3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución. 3.1 Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores. 3.2. Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 10 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si