Objetivos
Describir las incidencias que se producen en los dispositivos de interconexión de las redes privadas con las redes públicas de comunicaciones, según informaciones recibidas de herramientas de notificación u otros medios Resolver las incidencias detectadas en los dispositivos de interconexión de redes privadas y públicas, siguiendo unas instrucciones dadas.
Temario
1. Tipos de incidencias en la interconexión de redes públicas y privadas. 1.1. Clasificaciones. 1.2. Ejemplos. 2. Herramientas de diagnóstico y notificación de incidencias en dispositivos de interconexión de redes. 2.1. Analizadores de protocolos. 2.2. Herramientas «help-desk». 3. Procedimientos de gestión de incidencias. 3.1. Aislamiento y diagnóstico de incidencias. 3.2. Los planes de contingencia. 3.3. Procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 40 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si