Objetivos
Enumerar los tipos de subsistemas de conmutación y explicar su funcionamiento, para identificar los soportes de los servicios a implementar según especificaciones funcionales dadas.Describir los procedimientos para incorporar nuevos servicios de telefonía en un sistema ya existente, a partir de unas especificaciones dadas.
Temario
1. Configuración de centralitas privadas de conmutación. 1.1. Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc. 1.2. Listado y descripción de servicios disponibles. 1.3. Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles. 1.4. Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface). 2. Configuración de conmutadores de paquetes de voz. 3. Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 13 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si