Objetivos
Conocer los tipos de contrato, acuerdos de trabajo y pago, así como la documentación generada por ellos, aplicables a los servicios editoriales.
Temario
1. Contratos. Tipos. Partes del contrato. 2. Elementos contractuales. 2.1. Duración, alcance, utilización, subrogación. 2.2. Plazos de los contratos, carencias. 2.3. Reconocimiento de las autorías en textos, imágenes, y diseños de autores contratados. 2.4. Utilización de los derechos para propaganda y publicidad. 2.5. Especialización de la legislación a la que recurre, en caso de incumplimiento. 3. Penalización por incumplimiento. 4. Bases legales de la contratación. 5. Contratos tipo según el servicio editorial. 6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 22 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si