Objetivos
Definir las necesidades de programación para confeccionar esa parte del presupuesto de acuerdo al soporte o medio.Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.
Temario
1. Análisis de las fases y distribución del trabajo 1.1. Área Creativa: Diseño, Texto, Imagen, Voz, Software 1.2. Área Productiva, adecuado al Soporte: Papel, Multimedia, Software, Web 1.3. Área de Distribución para cada soporte: Directo, suscripción, librería, quiosco, gran superficie, nube, internet 1.4. Área Comercial: Directa, subcontratada, sinergias con otras líneas editoriales 1.5. Área Logística: Transporte, almacenaje, valor del producto transportado 2. Planificación de tareas 3. Distribución de los recursos 4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto 5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto 5.1. Creación, maquetas, fabricación y distribución 6. Seguimiento y control del presupuesto
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 15 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si