Objetivos
Elaborar un informe registro determinando los aspectos y apartados que deben contemplarse en la creación de productos gráficos,.
Temario
1. Delimitación de los requerimientos del cliente. Informe de registro 1.1. Componentes del informe de registro 2. Conocimiento del mercado: materiales y servicios. 2.1. Prospección de materiales atendiendo al producto del que se trate. 3. Métodos de búsqueda y fuentes de información. 4. Técnicas de recogida de datos. 5 Directrices para la confección de las instrucciones para la realización.écnicas de recogida de datos. 6. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad. 7 Métodos para la propuesta y selección de soluciones. 8 Técnicas de presentación. 9 Verificación del informe de registro: contrabriefing.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 12 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si