Objetivos
Comprobar si un conjunto de obras propuestas compiten directamente con una supuesta línea editorial y, de haber conflicto, tratar de diferenciar e individualizar las nuevas obras.Determinar el momento óptimo de aparición en el mercado de varias obras propuestas en función de los datos aportados referentes a épocas de mayores ventas, acciones de la competencia y otras tiradas de la editorial.
Temario
1. Conocimiento del producto 2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales 3. Estudio de Mercado. Mercado Global 4. Circuitos de comercialización y venta 5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial 6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución 7. Diversificación de la oferta 8. Nuevos canales de difusión
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 13 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si