Objetivos
Identificar las partes que componen la estructura de un informe comercial.Determinar los tipos de informes comerciales apropiados en relación con las diferentes necesidades informativas de la organización.
Temario
1. Informes comerciales 1.1. Diseño preliminar del informe: Identificación de necesidades, objetivos, elección del tipo de informe adecuado y elaboración de un esquema inicial 1.2. Estructura del informe 1.3. Recomendaciones prácticas para la planificación y elaboración de informes 1.4. Utilización de herramientas para la generación de gráficos en hojas de cálculo y procesadores de texto 2. Presentaciones orales 2.1. Organización del trabajo de presentación 2.2. Actitudes adecuadas para las presentaciones orales 2.3. Utilización de recursos informáticos y audiovisuales para presentaciones orales
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 11 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si