Objetivos
Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
Temario
Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 30 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si