Objetivos
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación Identificar los elementos fundamentales de formato, tipografía, color, entre otros, que se definen en el manual de identidad corporativa y aplicarlos correctamente en cada caso al diseño de materiales sencillos de comunicación.
Temario
1. Identidad corporativa 1.1. La marca y la imagen de la empresa 1.2. Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca 1.3. Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno 2. Imagen gráfica 2.1. El logotipo y otros elementos de identidad visual 2.2. Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa 2.3. Isotipo: color, tipografía, u otros 3. Diseño gráfico y comunicación corporativa 3.1. Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos 4. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 22 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si