Objetivos
Distinguir los parámetros de rendimiento de los servicios de voz y datos, para garantizar la continuidad y la calidad del servicio prestado, según especificaciones técnicas de la infraestructura de comunicaciones.
Temario
1. Aspectos funcionales de la gestión de la red. 2. Protocolo de gestión de red. 3. Herramientas para la gestión de la red. 4. Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en las prestaciones de servicios, herramientas de notificación y alarmas. 5. Gestión centralizada y distribuida. 6. Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación. 7. Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas. 8. Actualizaciones de software. 9. Planes de contingencias.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 53 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si