Objetivos
Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.
Temario
1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM. 1.1. Definición de las funcionalidades de un sistema ERP. 1.2. Definir procesos en un sistema ERP y CRM. 2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento. 2.1. Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP. 3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento. 3.1. Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias. 3.2. Definición de herramientas que evalúan el rendimiento.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 13 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si