Objetivos
Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado de viabilidad.
Temario
1. Análisis del entorno general. 1.1. Análisis del consumidor. 1.2. Análisis de la competencia. 1.3. Fuentes para el estudio. 2. Análisis interno. 2.1. Aspectos económicos. 2.2. Aspectos tecnológicos. 2.3. Aspectos laborales. 2.3. Aspectos legales. 3. Composición de la oferta en pastelería. 3.1. Variedades de la oferta. 3.2. Requisitos gastronómicos. 3.3. Planificación, redacción y diseño de cartas y oferta de productos de pastelería.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 16 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si