Objetivos
Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Enumerar las ventajas e inconvenientes de la utilización de la Web por el pequeño comercio frente a otros medios tradicionales de comunicación,dinamización, promoción y comercialización.
Temario
1. Política de devoluciones en el pequeño comercio. 2. Web y su uso por el pequeño comercio. 2.1. Blogs. 2.2. Redes Sociales. 2.3. Telefonía móvil. 2.4. Marketing viral aplicado al pequeño comercio. 3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio. 3.1. Energías renovables. 3.2. Iluminación. 3.3. Aire acondicionado. 3.4. Termostatos y relojes programadores. 3.5. Equipos eléctricos. 3.6. Protecciones solares (toldos, cortinas u otros). 3.7. Zonificación del pequeño comercio. 4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios. 4.1. Residuos urbanos. 4.2. Residuos peligrosos. 4.3. Emisiones atmosféricas.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 11 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si