Objetivos
Describir la evolución histórica del turismo y su estructura de mercado, en particular la del sector de alojamiento, explicando su relación con otros sectores de la economía.Enumerar, describir e interrelacionar los distintos elementos que conforman la oferta y la demanda turísticas.
Temario
Índice contenidos Puedes dirigirte al apartado específico haciendo click sobre el mismo: 1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales. 2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo. 3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería. Principales mercado emisores y receptores. 4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. 5. Identificación de las principales fuentes de información turística.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 7 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si