Objetivos
Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido.
Temario
1.Definición del consumidor final. 2. Tipos de venta. 3. Puntos de venta. 4. Estadística de las ventas. 5. Los Almacenes. 6. El stock de producto acabado. 7. Unidades de Venta. 8. Planificación de logística. 9. Necesidades logísticas. 10. Medios de transporte. 11. Devoluciones y su tratamiento. 12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 14 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si