Objetivos
Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
Temario
1. Promoción visual del establecimiento. 2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento. 3. Elementos externos del establecimiento comercial. 3.1. La fachada del establecimiento. 3.2. La vía pública como elemento publicitario. 3.3. La puerta y los sistemas de acceso. 4. Tipos de rótulos exteriores. 5. Iluminación exterior. 5.1. Rótulos de luminosos. 6. El toldo y su colocación. 7. El escaparate. 7.1. Concepto y clases de escaparate. 7.2. Criterios comerciales en el diseño de escaparates. 8. El hall del establecimiento. 9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 13 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si