Objetivos
Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Dada una empresa editorial tipo determinar y establecer: – El posicionamiento de la empresa en el conjunto del sector editorial – Su capacidad de actuación en cuanto a los recursos tangibles – El posicionamiento de la empresa editorial en las tendencias en el sector.
Temario
1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica. 2. Programas de control de los problemas. 3. El sistema fiscal y laboral. 4. Organización. 5. Evolución del sector editorial. 6. Oferta y demanda. 7. Subcontratación de servicios. 8. La contabilidad de costes y control presupuestario. 9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 15 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si