Objetivos
Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.Aplicar las técnicas de venta, optimizando los resultados económicos del establecimiento manteniendo la satisfacción del cliente.
Temario
1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado. 2. Comunicación interpersonal y sus tipos. 3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación. 4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente. 5. Motivación a todos los departamentos. 6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management). 7. Marketing. 8. Elementos de merchandising en pastelería. 8.1. Decorado y ambiente. 8.2. Equipamiento. 8.3. Carta de productos de pastelería. 8.4. Ubicación preferente del producto. 8.5 Fotos. 8.6. Mástiles. 8.7. Carteles. 8.8. Publicidad. 8.9. Animación. 8.10. Demostraciones y degustaciones. 8.11. Otros. 9. Estructura de un plan de marketing. 9.1. Fase analítica. 9.2. Fase estratégica. 9.3. Fase operativa.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 29 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si