Objetivos
Describir las funcionalidades y características de un sistema de gestión de información, para permitir la comprensión de los procedimientos de gestión utilizados de acuerdo a especificaciones funcionales de administración de la información.
Temario
1. Objetivo: alineación con el negocio. 2. Proceso dinámico: mejora continua (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar). 3. Factores influyentes. 3.1. Factores internos. 3.2. Factores externos. 4. Actores. 4.1. Personas. 4.2. Datos – Información – Conocimiento. 4.3. Recursos materiales (Infraestructuras, redes, tecnología). 5. Actividades, procedimientos o técnicas de trabajo. 6. Organización. 6.1. Gobierno corporativo. 6.2. Mejores prácticas para la gestión de las tecnologías de la información. 6.3. Estrategias de sistemas de información.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 12 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si