Objetivos
Elegir los canales de distribución utilizados por el sistema gestor de información, para la distribución de los contenidos de los repositorios o de fuentes externas, según unas necesidades dadas.
Temario
1. Clasificación de la información. 1.1. Quién. 1.2. Cuando. 1.3. Como. 2. Propietario de la información. 3. Responsable de comunicación. 4. Figura de Community Manager. 5. Gestor de contenidos. 5.1. Internos. 5.2. Externos. 5.3. Características, lenguajes de programación, licencia (Joomla, Drupal). 6. Clasificación por uso y funcionalidades. 6.1. Blogs. 6.2. Foros. 6.3. Wikis. 6.4. Enseñanza. 6.5. Comercio electrónico: plataforma de gestión de usuarios, catalogo, compras y pagos. 6.6. Publicaciones digitales. 6.7. Intranet. 6.8. Extranet. 6.9. Web 2.0. 6.10. Las redes sociales.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 18 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si