Objetivos
Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras Identificar las diferentes canales alternativos de uso.
Temario
1. Intranet y Extranet. 1.1. Descripción. 2. La banca telefónica. 2.1. Características. 2.2. Funcionamiento. 2.3. Principales operaciones. 3. La banca por internet. 3.1. Funcionalidad. 3.2. Ventajas e Inconvenientes. 4. La banca electrónica. 4.1. Características. 5. Televisión interactiva. 5.1. Características. 5.2. Ventajas. 6. El ticketing. 6.1. Características. 6.2. Ventajas. 7. Puestos de autoservicio. 7.1. Características. 7.2. Tipos. 7.3. Ventajas. 7.4. Funcionalidad.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 11 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad TUTORIZADO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si