Objetivos
Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
Temario
1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa 2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos 2.1. Formato y composición de los materiales publipromocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos 2.2. Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publipromocionales 3. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 7 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si