Objetivos
Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica Explicar los procedimientos de cuantificación y medición de la calidad de servicio prestada Explicar los procedimientos de diagnóstico de incidencias en entornos de producción de servicios de mensajería electrónica.
Temario
1. Auditoría. 1.1. Plan de Pruebas. 1.2. Disponibilidad del servicio. 1.3. Acuerdos de prestación de Servicios (SLAs). 1.4. Alta disponibilidad en sistema de correo. 2. Técnicas de resolución de incidentes. 2.1. Medidas de contención. Workarounds. 2.2. Análisis causa-raíz. 2.3. Gestión proactiva de problemas. 3. Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias. 3.1.Monitorización. 3.2.Logs. 3.3.Herramientas del Sistema Operativo. 3.4.Herramientas de las aplicaciones.
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 22 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si