Objetivos
Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico.Analizar los elementos y materiales de comunicación comercial y su ubicación en un supuesto punto de venta.
Temario
1 Factores básicos de animación del punto de venta 2 Equipo y mobiliario comercial básico 2.1 Góndola 2.2 Expositores 2.3 Vitrinas 2.4 Elementos: cabecera y lineal 2.5 Montaje y mantenimiento:normas de seguridad e higiene 3 Presencia visual de productos en el lineal 3.1. Colocación del producto: optimización del lineal 3.2 Información del producto en el establecimiento 3.3 Normativa legal vigente: precio y promociones 4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta 4.1. Zonas frías y calientes 4.2 Métodos de calentamiento 5 La Publicidad en el Lugar de Venta 5.1 Indicadores visuales 5.2 Expositores 5.3 Carteles 5.4 Displays 5.5 Letreros luminosos 6 Cartelística en el punto de venta 7 Máquinas expendedoras: Vending 7.1 Gestión de la venta de máquinas expendedoras
Requisitos previos
No se requiere titulación específica ni conocimientos previos en la materia.
Características del curso
- Videos 0
- Cuestionarios 0
- Duración / horas 20 horas
- Requisitos Todos los niveles
- Modalidad AUTOFORMATIVO
- Estudiantes 7
- Certificado Si
- Evaluaciones Si